Roban $40.000 de una distribuidora
Los ladrones ingresaron en el predio de la distribuidora La Serenísima ubicado en la intersección de las calles Zapiola y Alberti, luego de violentar la chapa de un portón lateral, a través de la cual se dirigieron al sector de las oficinas y escritorio del propietario. De allí sustrajeron dinero en efectivo y cheques varios, correspondientes a la recaudación del día anterior del recorrido de los viajantes en las localidades de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, por un valor aproximado de $ 40.000.
Habitualmente depositan el dinero diariamente pero en esta oportunidad no había sido así. Los ladrones revolvieron el lugar y dentro de una bolsa se encontraron con el mencionado monto. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores no enfatizaron en la posibilidad de que quienes cometieron el delito hayan estado al tanto de la presencia del dinero.
El Gabinete Preventivo (ex Servicio de Calle) trabaja con el sistema de monitoreo de los alrededores para determinar el movimiento de personas extrañas si lo hubiere, como así también los peritos en rastros, con las huellas recogidas en el lugar.
El robo se dio entre las 20:30 del jueves y las 6:30 del viernes, horarios de egreso e ingreso del personal a la firma.
En la causa caratulada «Robo», interviene el Fiscal Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen.