IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: es tan importante que lo reparen, como que no lo rompan, y cuidemos
Una lectora de Distrito Interior advirtió días pasados, del mismo modo que lo harán quienes habitualmente hacen uso de la senda peatonal de calle Cacique Pincén, el estado en que se encuentra uno de los bancos que se encuentra debajo de un sauce.
El espacio por demás de confortable y agradable ha sido, aparentemente, vandalizado, del mismo modo que otros bancos similares ubicados del otro lado de la vía, junto a las canchitas del barrio El Ciclón sobre la calle Ithurbide.
En las imágenes se aprecian además otros detalles que hacen a cuestiones vinculadas con la iluminación que producto de una de las tormentas quedó en el estado que se lo observa.
Dado el tiempo transcurrido desde que este lugar se encuentra en este estado, es que se solicita su pronta reparación para poder ser vuelto a utilizar; pero clara y necesariamente es importante del mismo modo que reclamamos, con absoluto derecho, que pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso para que impidamos sigan rompiendo.
Siempre habrá cosas por mejorar y corregir, del mismo modo que siendo los menos, hay quienes se esmeran en destruir; por eso siendo más los que quieren una ciudad cada día mejor, en estética, servicios y calidad de vida, hay que asumir el compromiso de cuidarla cada vez más, entre todos.