Los transportistas de cereal levantaron anoche el paro
Tras casi 4 horas de reunión este jueves, se acordó un aumento del 11% en la tarifa de referencia hasta el mes de marzo, mientras que, respecto a abril, los Acopiadores, la SRA y CRA ofrecieron un 5% a cuenta, en tanto que FETRA, CATAC, FADEEAC, FAETYL y Coninagro ofertaron un 9%, y finalmente se resolvió un 20% total y el levantamiento inmediato del paro.
La diferencia entre las dos posturas será tenida en cuenta para sostener futuros aumentos de estructura de costos en las conversaciones paritarias que se iniciarán en mayo.
Vuelvan los trenes yá!! Quedó en el olvido la tramoya entre Moyano y Menem en los noventa?. Los trenes llevan una mayor cantidad de carga con menos costos y además sacas de circulacion a estos vehiculos tan peligrosos y que tantas vidas se llevaron en accidentes viales.
Anda a lavar los platos ALDANA…..generan mucha fuerte de trabajo los camiones y talleres gomeria etc…..no opinen si no saben x favor…
Y usted Gastón vaya a la escuela. Si hace una actividad que no es competitiva, por desmanejos propios, problema suyo.
Todo por tren es mejor y más barato para el país, menos contaminante!
La gran jugada entre Moyano y Menem fué ni más ni menos, que la que describis Gastón. Debilitando al sistema ferroviario con la excusa de reactivar la economía llenaron de camiones y de colectivos de larga distancia las rutas del país, trayendo atraso y más pobreza. Es la pura verdad. Los países desarrollados cuidan sus sistemas ferroviarios y para nuestro país, por su extensión los trenes son de mucha utilidad. Seguimos cuidando intereses de unos pocos en detrimento de la mayoría.
Veo estos comentarios y veo xq la Argentina está como esta….beto ,sergio ,lito…..q falta de dabiduria tienen….Argentina país generoso como digo siempre….como estos 3 hay un 60 %….por eso ganan los políticos q tenemos….la verdad una pena…
Tenés gomería o lonera Gastoncho?