Ya se puede volver a disfrutar del quincho que había destruído la última tormenta en el Parque de General Pinto
Esta semana concluyeron los trabajos en el quincho que se había visto seriamente afectado por el último temporal que afectó la toda la zona. Fue reconstruído a nuevo.
La estructura había cedido a los fuertes vientos y en esas condiciones su uso era imposible. El Parque Municipal «Martiniano Charras» había sufrido serios daños en algunas de sus instalaciones y en parte del arbolado.
Considerando el flujo de gente que especialmente los fines de semana concurre al predio y hace uso de estos espacios desde la Dirección de Deportes se consideró fundamental su reparación inmediato por lo que se solicitó presupuesto y una vez resuelto iniciaron los trabajos que lo dejaron en óptimas condiciones.
Por otra parte, desde la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Bruno Di Nucci, informaron que hace ya unos meses se está llevando a cabo un importante trabajo de reforestación de los árboles que se han caído, mayormente, por malas condiciones climáticas. Las tareas las están llevando a cabo de manera conjunta el municipio con el Rotary Club.