Vandalismo y robo en la madrugada del lunes
Ambos hechos tuvieron lugar en calle San Martín entre Larrea y Paso.
De uno de ellos fue víctima Laura Rojas, titular de la firma Transporte RAC, a la que luego de violentar la ventanilla de un camión que se encontraba estacionado con acoplado enganchado, en un terreno baldío perteneciente al ex velódromo, pegado a su domicilio, ingresaron en la cabina del Iveco, revolvieron todos los compartimentos y finalmente sustrajeron dos Gps Tiempo atrás, la misma suerte corrió, en el mismo lugar, otra unidad, perteneciente a Gustavo Antón al que le robaron los cables de un acoplado.
El otro hecho se registró frente al mencionado predio; allí «Caco» Pruzzo posee un taller de motos al que le rompieron un vidrio de la vidriera, arrojando una piedra de tamaño mediano, la que quedó dentro del local. En este caso, la farmacia que se encuentra a pocos metros, estaba de turno, por lo tanto, al oír la explosión que causó el ataque encendió las luces, lo que hace pensar que alertó a los malvivientes quienes se dieron a la fuga.
Ese sector de la ciudad suele ser blanco de este tipo de acciones, según cuentan los vecinos. Cerca del lugar se encuentran las cámaras de seguridad, a las que se recurriría para observar los movimientos de la madrugada, ya que se cree, actuaron alrededor de las 2:30 horas.