General Villegas: la esquina de Belgrano y Rivadavia continúa sin semáforo desde la última tormenta
La tarde noche del pasado 23 de marzo el fuerte temporal que avanzó sobre la ciudad generó varias roturas e inconvenientes, entre las que se cuenta la rotura del semáforo de la esquina céntrica de Belgrano y Rivadavia, frente al local de Naldo Lombardi.
En la oportunidad uno de los cables que lo alimenta se cortó y una moto que circulaba lo llevó por delante, sin consecuencias serias para el motociclista, pero sí generando daños en el equipo que, como se aprecia en la imagen aportada oportunamente por una lectora de Distrito Interior, quedó semi caído y fuera de servicio.
Ante el riesgo que ello significaba, desde la Secretaría de Seguridad que tiene a su cargo el control y mantenimiento, lo retiraron para su reparación, pero hasta el momento no ha sido colocado, permaneciendo la intersección de las arterias sin el control que ello significa y afortunadamente sin colisiones hasta el momento.
Realizadas las consultas, adelantaron a Distrito Interior que en breve estará restituido, dado que además de las reparaciones que demandó, se optimizó su funcionamiento a partir de la llegada de los componentes necesarios para ello.