«En breve sumaremos al menos seis agentes a la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo», adelantó el Secretario de Seguridad de General Villegas
Ruben Rojo, titular de la cartera Seguridad comentó esta mañana en FM Peregrina (92.9 mhz) que en breve se encontrarán cumpliendo con los pasos necesarios de admisión los aproximadamente doce inscriptos que aspiran a incorporarse a la Guardia Urbana y/o Centro de Monitoreo Municipal.
Surgieron seis vacantes que ocuparemos entre el Centro de Monitoreo Municipal y Guardia Urbana en el menor tiempo posible, precisó.
Rojo agregó que estas incorporaciones permitirán dar respuesta en lo inmediato a pedidos de los vecinos, como son las salidas de las escuelas donde se producen inconvenientes en el tránsito,entre otras situaciones a abordar.
Satisfecho con lo logrado hasta el momento, el Secretario de Seguridad adelantó que se está trabajando para la futura compactación de escapes cumpliendo con los requerimientos administrativos necesarios, lo mismo se hará más adelante con las motos.
Este fin de semana la Policía junto a al Guardia Urbana volvieron a secuestrar motovehículos que tenían reformados sus escapes o carecían de la documentación obligatoria; «seguiremos trabajando en ese sentido, tal como lo aseguramos oportunamente», concluyó.