Vuelco y muerte de un joven entre General Villegas y Tres Algarrobos
Del accidente se dio aviso esta madrugada alrededor de las 6:50 hs. Aunque se presume que podría haber ocurrido al menos dos horas antes.
El único ocupante del automóvil, un Volkswagen Gol Trend (HTT 610) era Nazario Enrique Essain, de 24 años, domiciliado en la localidad de Tres Algarrobos.
Las causas del accidente en la ruta nacional Nº 226, a la altura del kilómetro 615, aún no se conocen, aunque no descartaban que podría haberse debido a una descompensación, ya que la víctima era insulinorequirente. Las marcas dejadas sobre la cinta asfáltica y en la banquina muestran que el vehículo ingresó cruzado a la zona de pastizales en el que dio al menos tres vuelcos, de acuerdo a lo que los peritos aportaron en el lugar. El cuerpo de Essain salió despedido del habitáculo, quedando a unos 15 metros del lugar donde, volcando sobre un costado, en sentido contrario al que circulaba, se encontraba el Gol. La muerte habría sido instantánea.
En el trayeco recorrido, entre el auto y la traza, se podían ver distintos elementos del rodados como espejo, paragolpe, como así también, cajas de herramientas y ropa. Entre las cosas halladas en el interior, había una mochila la que contenía alrededor de 20.000 pesos; lo que, una vez realizadas las diligencias en el lugar y retirado el cuerpo, fueron entregados a los familiares.
El fallecido, había estado en la vecina localidad perteneciente al partido de Carlos Tejedor comiendo un asado con amigos hasta alrededor de las 2:00 de la madrugada. Teniendo en cuenta que transitaba en sentido General Villegas – Tres Algarrobos, este mediodía, como parte de la investigación, se trataban de establecer sus últimos movimientos; para eso se pensaba en recurrir a las cámaras de seguridad de ingreso a la ciudad cabecera, con el fin de determinar si efectivamente había estado aquí.
Que Tristeza Naza Toda Una Vida X Delante! Q.E.P.D Mi Mas Sentido Pesame A Su Familia!
Hay necesidad de esas fotos? Tan amarillistas tienen que ser? A caso no se dan cuenta que hay gente a la que se le estruja el corazon solo de verlas??
Duelen las imagenes pero es la realidad de lo que le toca vivir a esa gente. Lo que sea tienen que informarlo y mostarlo eso es lo que debe hacer el periodismo aunque duela
Mostrar una zapatilla? Me parece que con la foto del auto y la nota bastaba.. Pero cierto que a la gente de m.. le gusta la necrología sin importar el daño que pueda causar! Si a esto le llaman informar y asi tienen que mostrar para cumplir su trabajo.. Que lejos que se esta del periodismo serio y respetable.. Verguenza agena!
Tanto dolor tenes que te fijas en la foto de una zapatilla? eso se llama falsa moral. por favor!!!!! verguenza ajena da tu actitud
Marien en este pais todos sabemos de todo y vos de informar mucho no? si no quisieramos ver estas cosas cronica no existiria. entiendo tu dolor pero no comparto tu opinion
otra victima de la 226. Que lamentable.
Q:E:P:D
marien, si tenes tanto problema con lo que muestran los periodistas, estudia vos periodismo y anda vos a los accidentes a todo lo que ellos tienen que hacer. nadie te obliga a mirar las fotos. Q.E.P.D. otro angel en el cielo.
Triste…si es asi lo de la nsulina habria que re.verlo.menos mal que no se rozo nadie .sino era peor.muy triste….
Antes de mostrar habría que preguntarse si la familia esta de acuerdo. No hay necesidad. Debemos tener mas respeto por el prójimo.
Si fuera alguien de nuestra familia, nos gustaría que publicaran estas fotos?
Lamentablemente, la inmediatez de la cobertura no pudo escapar a la reprochable tentación amarillista de reproducir imágenes tan decadentes. Qué le sumaron a la nota? De qué manera? Cómo? No hay razón que justifique el ánimo morboso que asumió Distrito Interior en esta tragedia. El periodista debe respetar la intimidad, el dolor de los familiares, y transmitir el buen gusto como valor informativo. No fue la ocasión.
Guardo la esperanza y confío sinceramente en la buena voluntad de quien esté a cargo para retirar la publicación innecesaria de los peritos cubriendo el cuerpo y la imagen de su calzado.
Es naturaleza humana tener diferencias de criterio, por eso el mundo tiene tantos matices. Este es uno de ellos. Mi querido Ramiro pusiste ante todo tu subjetividad, por lo tanto vos tampoco escapaste a lo que con tan cuidadas palabras criticas en tu comentario. Coincido en que las fotos pueden ser de buen o mal gusto, pero habría que reclamarle a Dios que nos muestra tan cruda y dolorosa la realidad. Puedo estar equivocada. Te invito a que reflexiones
Es una cuestión de límites, de considerar hasta qué punto una imagen es ilustrativa o banal. Créame, mi querida Dora, he reflexionado y no es precisamente a Dios a quien tenga que reclamar.