El auto hallado a un costado de la Ruta 33 tenía pedido de secuestro y estaba en poder de un villeguense
Se trata de un Renault Laguna del que la Jefatura del CPR general Villegas informó que lo había hallado estacionado sobre la banquina a unos 1.500 metros de uno de los ingresos a la ciudad en dirección a Piedritas.
Un llamado había alertado sobre un vehículo estacionado, sin ocupantes, sospechoso.
Al arribar el personal policial constataron que efectivamente en el rodado o en cercanías de éste no había nadie y llamativamente, la llave estaba colocada sobre las escobillas del limpiaparabrisas.
Lo primero que se hizo fue «tirar» la patente para saber si contaba con algún impedimento de circulación, lo que permitió determinar que efectivamente pesaba sobre esa patente un pedido de secuestro activo por una denuncia de robo en el año 2013 en Morón, Gran Buenos Aires, de allí que interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno.
Para destacar es que la patente que poseía el auto no coincide con el modelo de acuerdo al registro de la provincia, por lo tanto resta determinar la procedencia del automóvil que podría estar vinculado a otro hecho.
La unidad estaba en manos de una familia de General Villegas, su actual dueño se lo había adquirido a su madre a quien una pareja se lo habría dejado tiempo atrás, sin tener mayores precisiones al respecto. hasta el momento las actuaciones que lleva a cabo el CPR local se basan en los dichos del dueño que asegura y tendría los papeles que así lo demuestran, fue comprador de buena fe.
El conductor lo había dejado abandonado porque se había quedado sin combustible cuando circulaba en la dirección que se lo encontró, siempre según sus dichos.
Por el momento el Renault Laguna está secuestrado en el predio del Vivero Municipal donde se encuentra el destacamento de la Patrulla Rural a la espera de intervención de los peritos para determinar su procedencia, la que se podrá establecer de acuerdo al número de motor y otros datos.