Perro con dueño atacó ayer a un hombre y sus dos hijas
El hecho tuvo lugar en calle Robledo casi esquina Lavalle, cuando Nelson Surbano (Cuita) se desplazaba en una moto acompañando a dos de sus hijas de 12 y 10 años quienes iban patinando con rollers.
Al paso de las tres personas un perro de gran tamaño salió a su encuentro atacándolos; según comentaban algunos vecinos en el lugar, como lo hace habitualmente. Viendo la ferocidad del animal, el hombre se interpuso para evitar que mordiera a las menores. Esta acción generó entre otras cosas que con el pedal del rodado se abriera la pierna derecha por la que debieron suturarlo con 18. Esta situación descompensó a una de las nenas que fue trasladada al Hospital en ambulancia, en tanto su padre lo había hecho por sus propios medios.
Hasta el momento de la crónica el damnificado había desistido de la denuncia, no así otros familiares.
Hagamos algo para que no haya más perros, con dueños o sin dueños, en la calle!! Todos, todos los días hay accidentes!!! Algunos se dan a conocer y otros no.
No debemos esperar a que las consecuencias sean otras!!!
Es importante que cada cual cuide sus perros y no los deje en la calle. Yo me manejo en bicicleta y se lo que es tener que mirar cada vez que se acercan los perros, cuidando que no me tiren.Y los que no tienen dueño, pues al refugio, algunos son peligrosos porque muerden.