Después de las internas, así quedaron las presidencias de todos los PJ de la Cuarta Sección
Este domingo 27 de marzo, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires definió sus nuevas autoridades locales y provinciales. Para ello, se presentaron las listas de consejeros y congresales en cada uno de los distritos de la región, como así en todo el territorio bonaerense y en la Cuarta la unidad fue moneda corriente.
En ese marco, la Junta Electoral del PJ provincial puso el foco en las candidaturas y, «vencido el plazo fijado en el cronograma y las respectivas prorrogas que ampliaron el horario límite», y «luego de un exhaustivo análisis por cada nómina y de las formalidades exigidas para la presentación se concluyó» las listas que compitieron.
En la región, claro está, la fecha fue una mera formalidad ya que no hubo enfrentamientos electorales y el consenso ganó la pulseada. De esa manera, los PJ de la Cuarta Sección tienen nuevas conducción oficializadas, expresa Cuestión Política.
En la foto Livio Dovigo, Sol Fernandez y Patricio García
Los presidentes distrito por distrito:
Alberti Miguel Angel Recalde
Bragado Juan Manuel Chacon
Carlos Casares Walter Sergio Torchio
Carlos Tejedor Maria Celia Gianini
Chacabuco Ruben Dario Golia
Chivilcoy Constanza Maria Alonso
Florentino Ameghino Patricio Antonio Garcia
General Arenales Emir Alejandro Miranda
General Pinto Livio Oscar Dovigo
General Viamonte Mauricio Martin
General Villegas Maria Sol Fernández
Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni
Junín Andrés Merani
Leandro N. Alem José Fabricio Hojraj
Lincoln Jorge Abel Fernández
Nueve de Julio Eduardo Carlos Cerdeira
Pehuajó Pablo Zurro
Rivadavia Juan Carlos Boccaleri
Trenque Lauquen Pablo Lambert
Estoy afiliado al Partido Justicialista desde 1973, ni enterado yo y creo que el 95% de los Afiliados que habia elecciones para elegir autoridades partidarias en la Provincia de Buenos Aires. Una cosa me deja tranquilo que los que fueron elegidos, no se quien los eligio, pero bueno no se trata de ser derrotista, decía que los elegidos son todas caras nuevas poco conocidas, necesitarán el apoyo de los mas viejos dirigentes para comenzar a trabajar el bien del Partido y la gente.