Dos camiones chocaron en el camino que une Sansinena con la Ruta 33, uno de los choferes debió ser rescatado de la cabina
El siniestro vial sucedió cerca de las 14:30 horas de este miércoles cuando dos camiones chocaron en la bajada de Sansinena desde la ruta nacional 33. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Rivadavia.
Allí dos camiones, cuyos propietarios son de América, chocaron de frente producto de lo angosto del camino rural y del polvo que en esos momentos había en suspensión lo que impedía la normal visión de la traza.
Las imágenes hablan por si solas de que podría haber ocurrido una tragedia por el estado en que quedaron ambos vehículos. Incluso uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y pudo ser rescatado tras un intenso trabajo que llevaron adelante Bomberos Voluntarios.
Los choferes sufrieron contusiones de importancia, incluso alguna fractura, pero sus vidas no corrían peligro. En esas condiciones fueron derivados al Hospital Municipal por las ambulancias del SAME, detalló Master News.