Otro intento de robo en una vivienda frustrado parcialmente por la alarma
La madrugada del lunes, los vecinos de la calle Sarmiento entre Azcuénaga y Larrea se sorprendieron con el sonido de una alarma proveniente de la vivienda ubicada en el 870 de esa arteria.
Alli vive Sergio Rag, quien se encontraba de viaje, por lo tanto la casa, estaba sin movimiento; lo que indica, del mismo modo que le ocurrió a los domicilios de las familias Damiani y Ranalli, ambas ubicadas a pocos metros del lugar, le han hecho algún tipo de inteligencia.
En esta oportunidad, los malvivientes saltaron por un tapial que da a la parte trasera, allí violentaron una ventana, a través de la cual ingresaron previa haber arrojado una escoba al interior, seguramente para verificar si existía allí alarma. El disparo de esta hizo que huyeran aparentemente por el mismo lugar, llevándose una bomba de agua, que se encontraba debajo de la parrilla.
En el lugar quedaron las huellas del calzado tanto en el tapial como en la pared que se encuentra debajo de la abertura.
Una vez ocurrido el episodio, se dio aviso a la Policía, los que rastrillaron los alrededores en busca de rastros o elementos que pudieran aportar algún dato.
La vivienda se encuentra frente al depósito de la distribuidora de Luis Rodríguez, varias veces robado y en cercanías del Parque Municipal, barrio que viene siendo recurrentemente blanco del accionar de los cacos.