Jugadores de la Tercera División de Ingeniero Withe de Banderaló volcaron cuando viajaban a Bunge, están todos fuera de peligro
Cinco personas viajaban a bordo de un automóvil desde Banderaló a Emilio V. Bunge donde disputarían la segunda fecha del campeonato de la Liga de Fútbol de General Villegas programada para las 14:30 hs.
Lo hacían tres jugadores, el padre de uno de ellos y un niño de 10 años.
El hecho tuvo lugar pasadas las 13:00 hs. en un camino de tierra que conecta ambas localidades, a la altura del establecimiento San Carlos, de acuerdo a lo informado a Distrito Interior por el Delegado Municipal de Banderaló, Juan Satragno.
El conductor del rodado no pudo evitar un pozo por lo que el auto «saltó» agarrando otro lo que desestabilizó la unidad, la que volcó, pudieron haber sido dos tumbos, quedando luego en su posición normal.
Como consecuencia, la mayoría de los ocupantes resultaron con golpes, aparentemente ninguno de gravedad, aunque dos de ellos, fueron trasladados al hospital de Villegas donde se le practicarían estudios por imágenes para descartar cualquier lesión interna. Inicialmente fueron atendidos por el médico de Bunge.
El partido se disputó de todos modos, siendo el local vencedor por dos tantos a cero. (Imagen ilustrativa)