Los acontecimientos con policías involucrados en Granada precipitaron los cambios de este martes
En el día de la fecha en horas de la mañana y por disposición de la superioridad policial comunal con el aval del Ejecutivo municipal se produjeron los relevos de los encargados del destacamento iriarte y subestación Granada.
Los mismos responden a la oxigenación pretendida por el Secretario de Seguridad, excomisario Fernando Homsi, entendiendo que el tiempo transcurrido desde la asuncion de los titulares al frente de las dependencias mencionadas ameritaba el «enroque» producido, precipitado por los últimos hechos acaecidos en Coronel Granada donde tres efectivos de la Fuerza se vieron involucrados en un episodio de violencia incluso, hacia sus pares.
De este modo el oficial inspector Eduardo Olivera comenzó a desempeñarse como jefe del Destacamento iriarte reemplazando a Oficial Principal Lucas Zavatarelli quien a su vez reemplazó al Oficial Principal Lucas Ramallo (foto de portada) al frente de la Subestación Granada pasando Ramallo a cumplir funciones en la Estación Comunal de General Pinto.
En ambos actos estuvieron presentes el comisario Carlos jauregui, Jefe de la Estación Comunal, interina y momentáneamente al frente de la Policía Comunal y el Asesor de Seguridad Municipal Fernando Homsi como así también los delegados municipales de ambas localidades, Stella MarisnTorres por Iriarte y Horacio Espelozín por Granada.
A su vez uno de los efectivos policiales involucrados en la gresca de los Carnavales de Granada quenorestaba sercicio en la ciudad cabecera, fue trasladado a la sub estacion de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor.
Solamente traslados ? . Se trasladan los problemas !.