Falleció la paciente que había sido trasladada a General Villegas por la ambulancia que chocó contra una pick up en la Ruta 188
Esta madrugada alrededor de las 6:30 hs. la Unidad de Traslado Intensivo Móvil (UTIM) había partido del hospital de General Villegas proveniente del Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, luego de trasladar a una mujer de 72 años quien se encontraba en irreversible estado de salud.
La paciente, oriunda de nuestra ciudad y afiliada a PAMI había permanecido internada fuera de General Villegas desde el 5 de enero.
Más allá de lo extremadamente delicado de su cuadro el era irreversible, lo paradójico de lo ocurrido es que su deceso se produjo horas posteriores al trágico desenlace de quienes la trajeron a pasar sus últimos días cerca de sus afectos.
El traslado había sido solicitado la semana anterior pero la falta de camas en la Terapia Intensiva del hospital municipal demoró el traslado que pudo realizarse hoy luego que el lunes se desocupara una cama.
Paradójicamente, ella que no estuvo involucrada de ninguna manera con el accidente, falleció el mismo día en que los protagonistas del mismo también lo hicieron, casualmente luego de haber cumplido con su traslado.
Sin dudas el destino.