Este viernes Camuzzi inició en General Villegas el proceso de preconversión al gas natural
Camuzzi, anunció que en el marco de la obra de vinculación de General Villegas al gas natural, desde este viernes 4 de marzo en el horario de 8 a 19 horas, los usuarios están recibiendo en su domicilio la visita de personal de la compañía para realizar la modificación de alguno de los artefactos a gas del mismo, a los efectos de dejarlo preparado para su uso posterior con gas natural.
Esta tarea se llevará a cabo en la totalidad de viviendas de la ciudad. Cuando se produzca la migración del fluido de toda la red de distribución (reemplazo del GLP por gas natural) en aproximadamente 30 días, los usuarios deberán utilizar momentáneamente el artefacto modificado, el cual ya estará preparado para el nuevo suministro.
Este operativo no tiene costo alguno para el usuario. El personal involucrado cuenta con identificación respaldatoria y cumple con todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del Covid-19.
Una vez desarrollada esta primera etapa, personal de la distribuidora volverá a presentarse en cada domicilio para efectuar la reconversión del resto de los artefactos instalados en el hogar.
La compañía lamenta las molestias que este operativo pudiera generar, destacando que las visitas que se llevarán a cabo son las mínimas necesarias para garantizar que los usuarios siempre cuenten con el servicio, independientemente del fluido que se distribuya.
Ante cualquier emergencia, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas y todos los días del año al 0800-666-0810 y/o 0810-666-0810, expresa el comunicado mediante el cual se pone al tanto a la población.
Martín Guzmán, Coordinador de Relaciones Institucionales de Camuzzi remarcó que se encuentra a disposición un número telefónico para que cualquier duda o consulta que surja puede ser evacuada de manera directa con un responsable local, en este caso, Martín Olazabal, 3388 519708.
Acerca de Camuzzi
Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.