Sin novedades hasta el momento del robo a mano armada sufrido por una familia en General Villegas
El pasado domingo un matrimonio y sus dos hijos menores vivieron momentos de mucha tensión al ser abordados por al menos tres delincuentes cuando regresaron a su casa luego de haber concurrido al carnaval esa noche.
La vivienda se encuentra ubicada sobre la Ruta 188 y el acceso al cementerio.
Martín Berón arribó a su casa, ingresó al garage abierto con su vehículo, una Ford Kuga y cuando entraban a la vivienda lo sorprendieron los malvivientes que comenzaron con el robo.
El hombre fue maniatado con los cordones de sus zapatillas mientras que los menores y la mujer no sufrieron ningún tipo de agresión, salvo al momento de retirarse los malvivientes que los encerraron en el baño, maniatando también al mayor de sus hijos, una criatura de corta edad.
Luego de ello los desconocidos huyeron a bordo del monovolúmen de la familia, la que más tarde fue hallada en la Ruta 33, sobre la banquina en cercanías de la localidad de Piedritas.
El botín con el que se alzaron fueron unos 2.000 dólares, parte de los cuales eran de una persona allegada que se los había dejado en custodia porque realizaba un viaje y un casco de moto, no mucho más que eso.
Dentro de las hipótesis que maneja la Policía que se encuentra trabajando desde el mismo momento en que recibieron la denuncia, es que pudo haber sido un robo al voleo en el que los ladrones fueron sorprendidos mientras cometían el hecho por la llegada de la familia, habiendo sido dejados en el lugar por otro cómplice que se movía en un vehículo. También que habrían sido foráneos dado el lugar y dirección que abandonaron el auto de Berón.
La ubicación de la vivienda en una zona despoblada, sin vecinos cercanos y sin movimiento en ese momento, pudo haber sido un blanco que llamó les atención.
Hasta el momento no han surgido mayores novedades sobre un hecho cuyas características son poco frecuentes en la ciudad, los efectivos policiales, con las autoridades d ela Fuerza a la cabeza, llevan a cabo diferentes investigaciones para dar con los autores del atraco que dejó en shock a los protagonistas involuntarios, quienes evalúan seriamente cómo seguirá su vida luego de la experiencia vivida.