Hallaron el auto robado en Cañada Seca
Un llamado anónimo al Destacamento de Piedritas permitió dar con el rodado, al advertir que un automóvil de similares características al denunciado por la familia Filipuzzi, se encontraba dentro de un campo a pocos metros de la ruta 33.
Alrededor de las 17 horas de ayer, personal policial de la mencionada localidad corroboraba que efectivamente se trataba del Volkswagen Trend (HXZ 079), sustraído en la noche anterior.
Estaba en un predio rural que se halla en el kilómetro 475, a unos 2 kilómetros de la fábrica de los hermanos Saadi, en dirección Cañada Seca – Piedritas, en el que se lee en un cartel de madera colocado en la tranquera de ingreso la inscripción «Don Carlos» del que, hasta el momento de elaborada la crónica no se conocía el propietario. En el lugar existe una tapera, pero el rodado fue abandonado antes de llegar a esta, sobre el camino del lote sembrado de soja.
Este eslabón en la cadena investigativa aporta un dato, que quizá no lleve directamente a los autores del robo, pero sí abre una posibilidad de acercamiento a una pista, ya que esta vez, el vehículo robado aparece en territorio bonaerense y dentro del mismo distrito en el que se cometió el hecho.
Luego de recogidas las huellas y cumplir con la rutina establecida para estos casos, fue secuestrado y trasladado al Destacamento de Cañada Seca.