Joven internado tras recibir un hachazo en la espalda
Ese fue el saldo de una pelea entre vecinos que tuvo lugar en la tarde noche de ayer en la calle Monte Santiago casa Nº 14.
Según los datos aportados por un familiar cercano a José Luis Vilche, de 18 años, el adolescente atacado; todo comenzó cuando a éste, un grupo de muchachos comenzaron a agredirlo verbalmente desde una casa cercana, seguramente sabiendo que al estar por convertirse en boxeador profesional no puede pelear. Uno de los agresores habría llegado hasta la casa de Vilche por lo que el padre de José Luis, Walter, conocido como «Toni», habría intervenido intentando disuadirlo sin éxito, ya que recibió un golpe. Ese habría sido el inicio de una larga pelea que incluiría un palo y hasta un hacha.
Vilche de 18 años se habría trenzado en lucha con el agresor luego del golpe dado a su padre, por lo que sus familiares habrían querido separarlos, en ese momento, habría intervenido una persona de nombre «Jesus» quien en principio con un palo habría agredido a la madre de Vilche causándole un corte en el cuero cabelludo y luego a su hijo con un hacha, la que impactó certeramente en la espalda.
Luego de lo detallado, ambos integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital en autos particulares. La mujer, Alejandra Videla, de 39 años, recibió rápidamente el alta, en tanto su hijo quedó internado en observación luego de haber requerido de asistencia en cirugía, aparentemente sin haber sido operado.
Anoche, entrada la madrugada, se radicaba la denuncia y la Policía comenzaba a trabajar en el caso.
q porqueriasde seres humanos, solo piensan en pelear, hacer daño a otro . gentuza