El Padre Rodrigo Di Pietro asumió en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas
Esta mañana, misa mediante, la que contó con la presencia del obispo de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi entre las autoridades eclesiásticas, y el intendente Eduardo Campana, las políticas, asumió formalmente la conducción de la parroquia el cura proveniente de la iglesia San José de General Pinto, su último destino, donde estuvo por cuatro años.
Di Pietro pertenece a la Renovación carismática y lleva a cabo seminarios d ela vida y misas de sanación que adelantó seguirá realizando en nuestra ciudad.
Esta mañana la iglesia lució colmada de fieles que llegaron de diferentes lugares en los que estuvo el cura, además de su familia; también participó el Padre Daniel Cassani, quien fue designado a General Pinto, donde asumió en el día de ayer.
Al finalizar la misa de hoy, se llevó a cabo un almuerzo en el Salón Parroquial, preparado para la ocasión, donde predominaron el blanco y amarillo, los colores papales. El almuerzo, fue el recibimiento al nuevo sacerdote sobre quien pesa una gran expectativa de la comunidad.