Villegas Rugby: «Hemos sido víctimas, nuevamente, de la inseguridad y el vandalismo en nuestro club»
Con esa frase inicia el texto mediante el cual las autoridades de la institución deportiva dieron a conocer el lamentable hecho.
En el mismo detallan: «En el día de la fecha, al llegar al club se ha detectado que nuestra casilla utilizada en la primera noche de los carnavales de la ciudad fue violentada.
Es una porquería ver como el sueño y la ilusión de una institución puede ser DESTRUIDA por unos amigos de lo ajeno, padres, juveniles, jugadores y dirigentes trabajando para y por el club para que un día después te roben todo.
Espero sepan comprender nuestra preocupación y sensación de desamparo e injusticia dado que es otro hecho de características violentas que, nuestra institución y su gente, padecemos.
Al tomar conocimiento del hecho la comisión directiva del club resuelve proceder a realizar la denuncia policial», agregó Ariel Cialella, presidente de VRC.
Lo ocurrido representa una triste realidad a la que asistimos como ciudadano con preocupante frecuencia últimamente, ya que días pasados el club Sportivo pasó por una situación similar.
Sea una travesura o un robo, el daño e impacto en el ánimo que trabajan por los jóvenes en el deporte, es el mismo y nada lo justifica.
La sensación es que nada sirve si desde el hogar no se intenta concientizar dedicando algunos momentos para hacer saber a chicos, adolescentes y algunos grandes, el valor que tiene vivir en comunidad de manera armoniosa, evitando que estas cosas sigan sucediendo.