Los Camioneros Solidarios dieron a conocer detalles de la exitosa pollada por Ricardo Loyarte
El pasado domingo 6 de febrero un grupo de compañeros de Ricardo Loyarte, paciente oncológico de General Villegas que se encontró sin trabajo y por lo tanto sin cobertura social al momento de detectada la enfermedad, decidieron hacer su aporte en este difícil momento a pesar de su resistencia a ser ayudado, sencillamente porque nunca había pasado por una situación de necesidad.
Sin embargo pusieron manos a la obra y en pocos días se organizó una movida tal que fue motivo de atención para muchos, resultando ser un éxito.
Pasados unos días y con un espacio en medio de la actividad que cada uno tiene presentaron en sociedad una nota de agradecimiento, poniendo en conocimiento sobre la cantidad de pollos vendidos; en total fueron 393, lo que permitió reunir una importante suma que le fue entregada a Loyarte quien se encuentra internado en la clínica Independencia de Munro atravesando un cuadro de neumonía que se ve agravado por su enfermedad.
«El éxito de esta campaña se lo debemos a la solidaridad y compromiso de nuestras familias y a todo el grupo de camioneros solidarios como así también la colaboración que desinteresadamente recibimos como al señor Luis Rodríguez que cedió un espacio de su vivienda para la realización del evento, a la Comisión de Bomberos Voluntarios de General Villegas por el préstamo de parrillas y tablones, a los señores Gonzalo y Miguel Ruiz por toda la leña donada y a toda la gente que anónimamente donaron cajones de pollos.
Reciban cada uno un fraternal abrazo y reiterando nuestros agradecimientos», concluyó el Grupo de Camioneros Solidarios.