La Policía aprehendió ayer a un menor en el barrio El Progreso por amenazas in fraganti
Se trata de un joven de 16 años que vive en el barrio y cuenta con antecedentes; es más, al momento del accionar policial, como en otras oportunidades, apedreó un patrullero.
A las 3:15 horas se recibió un llamado en la comisaría que daba cuenta de la amenaza que estaba sufriendo el vecino Enrique Alberto Narpe, comerciante, en su domicilio de calle Las Casuarinas, por parte de un menor, quien portaba un arma blanca, el que luego sería secuestrado; se trataba de un cuchillo marca «Viejo Lobo» con cabo cola de peludo . A la llegada del personal policial, el agresor se había retirado.
La situación se repetiría treinta minutos más tarde, cuando la familia Narpe volvió a ser amenazada por la misma persona; esta vez con un palo. El rápido proceder de la Policía, permitió que el adolescente pudiera ser sorprendido in fraganti. Luego de unos minutos de resistencia, pudo ser reducido y conducido a la Estación de Policía desde donde esta mañana fue trasladado junto a su madre para comparecer ante la autoridad judicial, quien requirió de su presencia de ambos.