Un automóvil embistió una columna de S.O.S. en la ruta 188, sus ocupantes fuera de peligro
A las 16:30 horas un auto Audi A 4 (GXG 683), conducido por Héctor López de 52 años, a quien acompañaba su esposa, Claudia Tarragona de 47, se despistó de la cinta asfáltica hacia la derecha impactando contra una columna de S.O.S, terminando su marcha en la banquina.
Al momento del accidente llovía en la zona, por lo que se presume pudo haber sido el agua sobre el asfalto lo que contribuyó a lo sucedido. Los mencionados viajaban en sentido General Villegas – Banderaló, provenientes de Rosario, con destino General Pico (La Pampa). Al llegar al kilómetro 372, frente a la quinta de la familia Sastorne, el auto impactó violentamente contra la columna, la que arranco desde la base, arrastrándola unos 15 metros, pasando por encima del camino de entrada del mencionado establecimiento, quedando en sentido contrario al de circulación en la banquina, junto a una alcantarilla, con la marca del impacto en su carrocería.
Según lo recogido en el lugar, se activaron todos los air bag y las dos personas iban atadas por lo que resultaron solamente con politraumatismos varios. De no haber sido así, el resultado hubiera sido otro, comentaban quienes intervinieron en el auxilio de López y Tarragona, los fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancias separadas.
En esos momentos el tránsito hacia un lado y otro era muy fluido, por lo que la Policía debió intervenir advirtiendo a los automovilistas de lo sucedido, interrumpiendo por momentos el flujo vehicular.
ay que andar despacio los dia de lluvia por que tengan un buen auto el agua no se casa