Una saboyana invita a viralizar la Licitación Pública de la Provincia para la obra del camino Ruta 33 – Villa Saboya
Sandra Solarino, vecina de la localidad del partido de General Villegas, publicó en sus redes una invitación para replicar la publicación que la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires realizó en el marco de los pasos administrativos que se deben seguir en el proceso para llegar a la obra que establece la estabilización del camino que une la Ruta 33 con la localidad, de 26,700 kilómetros de largo, con un presupuesto oficial $191.750.434,89.
La apertura de los sobres está prevista para el 17 de febrero de 2022, a las 10:00 hs. en la Dirección Provincial de Vialidad, sito en la ciudad de La Plata, tal como se aprecia en el artículo aquí replicado.
La obra de la que no se tienen hasta el momento demasiadas precisiones, hace suponer que tendrá un desarrollo similar a la realizada en el camino real de Santa Eleodora a Piedritas, lo que la convierte en fundamental para la calidad de vida de todos los ciudadanos no solamente de Saboya sino de toda la región.
Desde el lugar, rodeado de fértiles campos que generan un destacado movimiento que involucra a muchas personas, se viene reclamando por un acceso que permita y garantice transitar mínimamente con seguridad.
Eso explica de algún modo el valor del contenido de lo expresado en la publicación de esta vecina y la importancia de multiplicarla dando la posibilidad que esta necesidad sea respondida con un hecho.
«Puede ganarnos la decepción.
Puede ganarnos la desidia.
Puede ganarnos la frustración.
Pero aún así, sigo creyendo que es mucho más meritorio, darnos la oportunidad de creer.
Creer, porque cada Saboyano merece ver, transitar, usufrutuar un camino estabilizado… Un camino seguro… No importa cuántas veces lo soñamos…»La perseverancia, se define como el camino entre los objetivos y el resultado» y yo le agrego entre el deseo y lo logrado!.
Por eso viralicemos… Para que no quede «desierta» la licitación.
Si queremos ver un cambio, comencemos a cambiar nosotros… Es un cambio que realmente nos merecemos.»