Unas 17 motos fueron secuestradas en diversos operativos llevados a cabo en las últimas horas en General Villegas
La Policía local conjuntamente con la Guardia Urbana puede ser vista desde hace unos días en distintos puntos de la ciudad cabecera realizando diversos operativos consistentes en el control de motos, especialmente en aquellas que a simple vista carecen de las medidas mínimas de seguridad, incluso las que cuentan con escapes modificados y que producen los ruidos por los que la gente realiza constantes quejas y denuncias.
Dada esa tarea se vienen secuestrando diariamente este tipo de rodados que tuvo entre la tarde noche del viernes y la madrugada de este sábado uno el mayor número de unidades secuestradas.
17 aproximadamente fueron retiradas de circulación y puestas a disposición de la justicia, quedando bajo la guarda policial hasta tanto sus titulares regularicen la situación para retirarlas.
Así como en la ciudad de General Villegas también en los pueblos están contemplados este tipo de operativos que tienen una característica que evidentemente está dando resultados; son itinerantes. Permanecen algunos minutos en un punto y luego se trasladan a otros, mientras que generalmente dos móviles recorren las inmediaciones.
Así han logrado dar con decenas de motos que incumplen lo establecido.
seria muy lindo que taparan los pozos, que tambien son un incoveniente a diario y los vecinos tambien reclamamos y lo sufrimos a diario, casi mas que las motos