Un vehículo incendiado en la madrugada, no descartan la intencionalidad
Bomberos acudió a la calle Necochea casi esquina Rivadavia a la 1:30 horas. Allí se encontraba estacionada la Honda CRV (KHH 553) propiedad de Graciela Zallocco y Walter Alvarez, en la que se moviliza la mujer, quien se domicilia en Destouches 46.
Según datos aportadas por fuentes cercanas a la damnificada, se habría oído una explosión y al salir del interior de la vivienda en la que se encontraba el fuego ya estaba declarado en el rodado.
La unidad cuenta con seguro contra incendio total, pero los daños alcanzan aproximadamente el 40% de la unidad, de acuerdo a lo que habrían manifestado los peritos.
Desde las primeras horas del día se pudo ver un patrullero con personal policial, ya que se presume que el incendio haya sido intencional. para determinar, los investigadores observaban las cámaras de seguridad colocadas en los alrededores para determinar quien o quienes pudieron haber accionado y con qué fin o móvil.
Yo buscaría por el lado pasional y salta la perdiz
que alguien avise a los bomberos que NO apaguen estos vehiculos ya que si no se queman 100% no tiene garantia…y asi como quedo no sirve para nada….incluso yo siempre llevo querosene, en vez de matafuego, por si hay que ayudarlo al fuego