Recuperaron una moto antes de ser denunciada
La Policía había intervenido ante el llamado de una vecina, retirandola del lugar en la vía pública donde se encontraba.
La moto una Yamaha Mint 50 cc, propiedad de la familia Piorno, fue vista en la intersección de las calles Monte Santiago y Tucumán en el barrio Trocha la madrugada de sábado, por lo que la Policía intervino retirándola y trasladando el rodado a la comisaría.
Más tarde en la mañana, un llamado, informa al programa «Las Cosas por el Aire» (sábados de 8 a 13 horas en FM Peregrina) sobre lo sucedido e inmediatamente el hecho se convierte en noticia. Es allí, donde la familia propietaria que preparaba los papeles para radicar la denuncia, escucha y acude en su búsqueda. Minutos más tarde la moto estaba en su lugar de origen.
Había sido robada en la madrugada, sustraída del patio de la vivienda a la que se accede por un lateral, en el que estaba el auto estacionado, por lo tanto sacarla por el lugar era casi imposible; aún así, los cacos lograron su cometido dejando una marca contra la pared en la huida.
Se supone que aprovechando que el rodado tenía la llave colocada y no había sido guardada esa noche, como sucede habitualmente en el galpón, lo utilizaron para trasladarse de un extremo a otro de la ciudad.
Debido a la rapidez con que procedieron todas las partes, no se radicó la denuncia.