General Villegas: por el calor algunos comercios optaron hasta este sábado por el horario corrido en la atención al público
Ese es el caso de Arbas Hermanos y Que Pollo, dos de las firmas con las que dialogamos ante la iniciativa, motivados por las altas temperaturas.
Los dos adelantaron una hora la apertura de sus puertas y dispusieron el horario corrido, Arbas abre a las 7:00 y cierra a las 13:00, Que Pollo que también abre a las 7:00 lo extiende hasta las 14:00 hs.
Más allá de la comodidad que resulta el atender sin pausa, terminando la jornada más temprano, ninguno tiene pensado continuar una vez que el clima se normalice continuar con la modalidad, y coinciden en que es una medida tomada ante el fenómeno.
Arbas inició la semana con esta forma y la extiende hasta este sábado, Que Pollo atenderá de esa manera, también hasta este sábado.
Consultados acerca de la respuesta de la gente, coinciden en que los clientes lo ven con buenos ojos y comparten el cambio, aunque ninguno de los dos lo adoptará definitivamente.