La suerte y condiciones del auto evitaron que el vuelco en la ruta 188 sea una tragedia
Ayer domingo cerca de las 20:00 hs. una coupé BMW conducida por un hombre identificado como César Ariel Rojas, de 50 años, según datos aportados por la Policía, se despistó cuando circulaba en sentido Banderaló – Villegas en el kilómetro 382,5.
Según el conductor manifestó a Distrito Interior, luego de agarrar un pozo en la ruta, perdió el control, aparentemente porque la rueda delantera derecha se le salió, desviándose hacia la mano contraria, ingresando a la banquina donde luego de varios tumbos quedaría con las cuatro ruedas hacia arriba a centímetros del alambrado.
La suerte fue que de frente, en un momento y día en que el tránsito era fluido, no circulaba nadie, por otro lado las condiciones de seguridad para el vehículo de alta gama, hicieron que el único ocupante resultara totalmente ileso, apenas presentaba un raspón en uno de sus brazos.
Su condición emocional y física eran óptimas.
Hasta el lugar llegó el SAME que no tuvo necesidad de intervenir, trabajaron en el hecho bomberos de Banderaló y general Villegas y personal policial del Destacamento de Seguridad Vial y Comunal.
Al momento del retiro del vehículo que fue dejado a un costado de la ruta para ser cargado y transportado en una grúa el tránsito permaneció cortado por al menos 30 minutos.