En un día de alegría y nostalgia, Terratinta dijo adiós (VIDEO)
Luego de 12 años de vida comercial en General Villegas, la vinoteca de la familia Mones Ruiz – Garrone, cerró sus puertas definitivamente.
Eligieron el día 31 de diciembre de 2021 para concluir un ciclo de quedará marcado en muchos, como los pioneros de las degustaciones y la formación del Club del Vino en la ciudad.
El último día del 2021, pasado el mediodía Saúl Elorga, que en la portada aparece junto a Mariela Garrone, recibió el premio que cada fin de año la firma junto a Distrito Interior sorteaba entre sus clientes y nuestros lectores. En esta oportunidad el regalo que comprendía exclusivamente bebidas seleccionadas ascendía a un valor de $ 22.250; si bien los dueños de la vinoteca prefirieron siempre no revelar el valor, nos pareció importante que la gente supiera la inversión del obsequio que fue por parte de Terratinta la manera de agradecer cada año el acompañamiento y la confianza.
En su fin de ciclo el balance da positivo, no solamente por lo que significaron estos doce años comerciales, sino por la experiencia adquirida que será volcada en nuevos proyectos que están en marcha; sin embargo al mundo d elos vinos no lo abandonarán del todo ya que, habiendo entendido que la virtualidad es un excelente canal, esa será la manera de continuar conectados con los clientes para acercar propuestas con el sello de Terratinta.
El 31 inevitablemente tuvo una carga importante de nostalgia, pero también de expectativas porque significa un nuevo comienzo, el comienzo de algo; por otra parte, la alegría de poder administrar el destino de este emprendimiento decidiendo hasta donde y hasta cuando, ejercitando un ciclo. Ni más ni menos que como la vida misma.