El villeguense Marcos Salega recibió el 2022 corriendo por las calles de la ciudad
Por segundo año consecutivo el atleta y director de la Agrupación Atlética «La Gacela» llevó a cabo este desafío que lo tuvo en la línea de largada a las 23:45 hs.
«Es único, no hay palabras para explicar lo que se vive», contó en un video modo selfie que grabó apenas culminó su carrera y posteó a las 00:51 del nuevo año.
La línea de partida fue la esquina de Moreno y Pringles, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y desde allí recorrió el trazado urbano de 10 kilómetros repitiendo la experiencia del año pasado, que repetirá el para diciembre próximo, de acuerdo a lo que prometió.
Salega que es un apasionado del atletismo está permanentemente proponiendo diferentes acciones vinculadas con esta disciplina, como son las carreras por los diferentes pueblos que cuentan con el acompañamiento del municipio, La Carrera de la Mujer, cada mes de marzo, entre otros. En esta oportunidad, en la soledad de la noche, en un momento en que prácticamente toda la ciudad estaba expectante para cuando el reloj diera las doce, fue acompañado desde los diferentes dispositivos tecnológicos que permiten una presencia virtual, salvo el caso de Walter Mackay quien tomó las fotografías que gentilmente nos permiten graficar esta publicación.
Fue una manera diferente de terminar el año para continuarla vinculada a diario con este deporte que enseña a practicar a través de sus clases diarias grupales e individuales, pero también de manera competitiva porque adelantó que será parte del pelotón que large en Trenque Lauquen la tradicional Carrera de Reyes.
Sobre gustos (o desafíos) no hay nada escrito y con Marcos, una vez más, ha quedado demostrado.
Al final de su video compartió la alegría del objetivo alcanzado y lo dedicó a sus hijos Daysi y Marcos y su madre que lo aguardaba para celebrar.
Un señor !! Humilde y buena persona al igual que el Nina y los Barretto. Tienen mucho que enseñar . Muchas gracias!!
Puede correr tranquilo, no anda nadie.