La Policía de General Pinto detuvo a un sujeto acusado de robar en una iglesia
El hecho por el cual está imputado tuvo lugar días pasados cuando a una de las iglesias evangélicas de la ciudad cabecera le sustrajeron una consola de sonido valuada en $ 150.000 que luego aparecería descartada en las inmediaciones del predio del Ferrocarril.
Previo al hallazgo, la Policía había realizado al menos dos allanamientos con resultado negativo, por lo que se presumió que la presión ejercida motivó el descarte de la consola.
Las tareas investigativas que continuaron mediante el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y privadas y la toma de declaraciones, permitieron dar con el sujeto que se encontraba en la calle Mercedes Sosa entre Tronconi y Purini de General Pinto, donde se dio cumplimiento a la orden de detención en el marco de la causa caratulada «Robo» dispuesto por el Juzgado Garantías N° 2 de Junín.
El magistrado interviniente dispuso el traslado del detenido de 42 años, oriundo de Moreno quien cuenta con antecedentes de esta índole, para comparecer a la primera audiencia en sede judicial, quedando el mismo alojado en la comisaría local.