El aumento del consumo por el calor provoca cortes de electricidad en General Villegas
Es una situación que se está dando con preocupante y molesta frecuencia en distintos puntos de la ciudad especialmente desde el aumento considerable de la temperatura.
Ello incrementa el consumo provocando el colapso del sistema.
El problema es del tendido nacional que obliga a ir alternando los cortes parciales en las diferentes ciudades para evitar lo que podría ser un colapso total, lo que escapa a la sucursal local, explicaron locamente ante la consulta.
En las redes se refleja el enojo y malestar de la población que padece los repentinos cortes, situación que se creía superada luego de concluida la nueva obra de la línea de 133 kv.
La misma no está funcionando a pleno, pero en este contexto aunque así fuera no se puede garantizar un suministro estable sin estos cortes.
Esta tarde el personal de EDEN se encontraba trabajando a fin de reducir al mínimo las posibilidades de estas interrupciones.
El futuro en este sentido es incierto y como mínimo preocupante.
TERMINADA LA NUEVA OBRA DE 133 KV AHORA ES EL CALOR BASTA DE MENTIR EL GERENTE BRILLA POR SU AUSENCIA NO ATIENDE A NADIE
TENEMOS POR LO MENOS EL 20% CORRIENTE POR LOS ENGANCHADOS ,
PUEBLO JUNTEMONOS FRENTE A EDEN PARA RECLAMAR RECUERDEN ARTEFACTO QUE SE QUEMA POR LOS CORTES EDEN NO LOS PAGA NUNCA
Sigan votando populistas que dan energía barata a menos del costo y el resultado es éste. Cuando no se cortaba, se quejaban de los tarifazos. El problema se arregla con inversiones, y con las tarifas que pagamos es imposible hacerlas. Ni hablar en Capital y Gran Buenos Aires.