General Villegas: les robaron la moto y lograron identificar al ladrón que se las fue devolviendo por partes
El pasado jueves 23 de diciembre Antonella Bracciale y su familia se dieron cuenta del faltante de la moto Zanella Sol 70 cc. que se encontraba, sin funcionar en la parte trasera de su casa, ubicada en la quinta La Escondida.
La habían dejado en la parte posterior porque el predio está cerrado con un alambrado y eso la convierte, o convertía en la parte más segura, comenzó explicando la damnificada a Distrito Interior, quien aún no sale del asombro que le produce la impunidad con que «estas ratas», tal como se refiere a los cacos, actúan.
El ladrón es un joven que vive en su propio barrio y al que llegaron por las averiguaciones que ellos mismos fueron realizando las horas posteriores.
La moto, o lo que había de ella, estaba en el interior de un pozo detrás de una vivienda ubicada en cercanías de su casa.
Primero recuperaron el cuadro, luego otras partes y finalmente ayer sábado el caco les entregó el motor.
La moto no funcionaba, teníamos que llevarla a arreglar por eso no les sirvió, pero la desarmaron rápido, comentó una vez más.
La denuncia había sido radicada oportunamente, pero la velocidad e intensidad con que los dueños se movieron les permitió esclarecer rápidamente el hecho. Otros no corren la misma suerte.
Durante el fin de semana esta fue la segunda moto denunciada como robada, de la anterior, no surgieron novedades.