Seis médicos y dos administrativas fueron reconocidas por el Directorio de la clínica Modelo donde trabajaron
Los ocho trabajadores de la salud se encuentran actualmente jubilados; todos formaron parte del único efector privado de la salud del distrito de General Villegas y uno de los pocos, en unos cuantos kilómetros a la redonda que resiste, funcionando y evolucionando, para no correr la misma suerte que otros lugares similares en diferentes ciudades que son parte del recuerdo.
Apenas la pandemia lo permitió y a modo de revalorizar la tarea de los trabajadores de la salud, independientemente del lugar que ocupan, cumplen, el Directorio decidió hacer entrega de placas y recordatorios como una manera de agradecer y reconocer la entrega durante los años de trabajo activo.
El acto, sencillo pero muy emotivo tuvo lugar en uno de los pasillos de la clínica el pasado lunes cerca del mediodía. El Dr. Manuel Rodriguez fue quien anunció a cada uno de los agasajados, explicando que tres de los profesionales no se encontraban por cuestiones de salud y de viaje, el Dr. Scheroh y su esposa, la Dra. Rodriguez y la Dra. Nagore. El resto recibió de diferentes mano el presente.
Más allá de los difíciles momentos por los que atravesó la clínica por diferentes motivos, hoy el esfuerzo realizado comenzó a dar sus frutos que lentamente van viéndose, aunque queda mucho por hacer, siendo prácticamente un nuevo comienzo. En ese marco los que fueron y son parte merecen acciones como esta, porque ya sea para agradecer, reconocer o impulsar hacia adelante, es bueno saber decir gracias, expresó una de las autoridades.
Los reconocidos
Dr. Carlos García (Anestesista)
Dr. Lucio Brossi (pediatra)
Dr. Antonio Azcona (Traumatólogo)
Dra. Cristina Rodriguez (Ginecóloga)
Dr. Pedro Scheroh (Ginecólogo)
Dra. Guillermina Nagore (Ginecóloga)
Liliana Rocha y Mónica Bartolanicci, administrativas jubiladas recientemente.
La verdad que la clínica no es algo para decir a nivel privado esta en optimas condiciones trabajando, médicos de guardia no tienen, tomografías tampoco ,radiografías tampoco xq debe ser en horario q este el técnico.
Atender el tel nunca .
Deben reconocer q no tenemos nada privado solo correr al hospital municipal