EDEN lanza WhatsApp como nuevo canal de gestión para los usuarios
Desde la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica indicaron que continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.
Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles, precisaron.
Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:
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Pago de facturas
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Consulta de Saldo
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Reclamos Técnicos
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Descarga de Factura y Cupón de Pago
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Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
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Consultas sobre Tarifa Social
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Consultas Electrodependiente
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Lugares de pago
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Obras en tu barrio
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Canales de atención
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Denuncia de conexiones clandestinas