Voraz incendio afectó dos locales en General Villegas
Esta tarde alrededor de las 18 horas, advirtieron desde el locutorio, el humo que salía desde el interior del local donde funcionaba un expendio de comidas, tipo panchería. De inmediato llamaron a los Bomberos, que a pesar del rápido accionar, no pudieron evitar que el fuego lo consumiera todo.
Ambos locales afectados, uno dedicado a la venta de panchos, hamburguesas y similares, propiedad de Marcelo Martín y el otro, un locutorio, propiedad de la familia Romero, están ubicados en el ingreso principal a la ciudad sobre Av. Arquitecto Antonio Carrozzi, casi esquina con Av. Mitre. Si bien las causas no pudieron ser establecidas en el momento ya que el comercio donde se inició el incendio se encontraba cerrado sin personas en su interior, se presume que pudo ser un cortocircuito o el olvido de algún artefacto con hornalla prendido. Por ese motivo, con el perímetro vallado y con custodia policial, se está a la espera del arribo de los peritos en incendios.
Los daños en el primero fueron totales y hasta la estructura estaría comprometida, en tanto en el locutorio, el hollín y el agua necesaria para combatir las llamas, afectaron seriamente todo el equipamiento, dejándolo presumiblemente inutilizable.
Debido a la intensidad del fuego, fueron necesarias cuatro dotaciones de Bomberos, las que contaron con el apoyo policial que custodió el lugar evitando que los curiosos avanzaran y no perdiendo de vista que a escasos metros se encuentra una estación de servicio. A pesar del dantesco evento, no hubo víctimas ni heridos, tampoco fue necesaria la utilización de oxígeno como ha sucedido en otros casos.