«No hay lugar para tímidos y medias tintas cuando se gestiona para nuestra comunidad, en ese sentido va mi segundo mandato», dijo el presidente de la Sociedad Rural de General Villegas
Daniel Colombo, actual presidente de la entidad agraria iniciará en breve su segundo mandato acompañado en esta oportunidad por Santiago Mocorrea. Lo anunció en el marco de su discurso en la apertura del Remate del Novillo Blanco, evento solidario que organiza la Sociedad Rural que esta vez tuvo como destinatario La mano Tendida de la localidad de Emilio V. Bunge, donde se recaudaron cerca de $ 7.000.000 que tienen como destino la culminación de la sede propia.
En ese marco y sin vueltas, aseguró que irá a fondo en todo lo que está en marcha y lo que se proyecta.
El dirigente que logró el apoyo de la Comisión, comenzó diciendo que el Remate del Novillo Blanco es una marca registrada mediante la cual permite a la Sociedad Rural trabajar con las instituciones de bien publico que tienen como fin el bien público.
Esta edición contó además con la presencia de Gerald Emerson, sobrino nieto del fundador de este evento, Noel Emerson.
«La rural tiene como esencia la ayuda y el compromiso con la comunidad», agregó y continuó diciendo que «esa es la tradición y como tradición hay que respetarla y honrarla».
Acerca de su gestión como presidente al frente de la institución repasó que en estos dos en los que ha estado al frente han participado en dos campañas junto a al comunidad para el hospital, mediante las cuales se han recaudado más de 25 millones de pesos para la lucha contra el Covid.
También la creación, afianzamiento y crecimiento del trabajo en Autoconvocados por la Ruta 33, grupo de entidades y dirigentes de los distritos más afectados (General Villegas, Rivadavia y Rufino) que reclaman por la obra definitiva de reconstrucción de la Ruta, especialmente en los tramos comprendidos entre Villegas y Rufino y Villegas y Trenque lauquen, en ese orden.
«Hoy lo hace (la Sociedad Rural) con La Mano Tendida, esa es la línea de gestión a seguir, a fondo, siguiendo un objetivo y haciendo todo lo posible hasta conseguirlo.
Consideramos que no hay lugar para tímidos y medias tintas cuando se gestiona para nuestra gente y nuestra comunidad, en esa dirección va mi nuevo mandato», enfatizó, anunciando que estará acompañado en este período por Santiago Mocorrea.
Finalmente, al volver a referirse al Remate, agradeció al intendente Campana, a la Municipalidad que siempre acompaña, a La mano Tendida, y destacó la figura de Guillermina Baiersdorf, Secretaria de la Sociedad Rural, a quien reconoció como pilar fundamental para los objetivos alcanzados. A Gervasio Saenz valiente, el rematador, a quien reconoce el éxito del Remate del Novillo Blanco en cada una de sus ediciones.
Al cerrar puso el foco en, no solamente los grandes productores que originalmente fueron los que crearon su entidad, sino en las instituciones, profesionales, los vecinos, que con sus donaciones permiten que sueños o desafíos como el de la noche de este viernes se conviertan en realidad.
Desde su irrupción en la escena pública, Daniel Colombo ha mantenido una alta exposición, llegando su nombre a ser mencionado como posible partícipe activo y hasta candidato de algún espacio político, sin embargo activamente no lo ha sido, aunque se reconoce amigo personal de Diego Santilli y en consecuencia en su misma línea, pero cuando se le hace referencia a una futura candidatura, simplemente sonríe, dejando al libre albedrío la interpretación (por ahora).
Hay gente que tiene cargo, privilegios, dinero y poder por haber tenido la suerte de haber herederado, porque si hubieran tenido que arrancar de abajo, se les habría puesto muy muy muy cuesta arriba.
Oligarcas!!!!
Tu función sería lograr que se arreglen los caminos que son un desastre, pero elegiste el camino de dedicarte a la política, muy mal representada SR.
Oligarcas es tu gobierno mi querida Rosana. Alberto y Cristina gobiernan solo para los ricos y nunca ayudan, menos a las instituciones como en este caso.
Luis vaya a quejarse con sus padres, yo no lo traje al mundo
Él como su sector, si vamos al caso, defiende sus privilegios, lo penoso son aquellos desclasados con tres macetas pedorras en sus patio y se creen terratenientes. Piensan y actúan como ellos aunque se estén pegando diariamente un tiro en los pies.
No me refería precisamente a usted.
Está muy bien lo que hacen. Los que critican son brutos y resentidos, incapaces de ayudar a la comunidad. Se creen que su miseria es culpa del que tiene algo. Y en realidad, su miseria es culpa de los gobernantes de turno. Sigan votando al gobierno actual, y serán indigentes y manipulados de por vida.