Piedritas: una familia quedó en la calle y busca con urgencia una casa para alquilar
La situación de esta familia, formada por el matrimonio y sus hijos menores de edad, con un bebé en camino, que era angustiante se ha convertido en desesperante dado que debieron dejar la casa de un familiar en la que vivían siendo hospedados momentáneamente por una persona allegada que les facilito una de las habitaciones de la casa, pero dada su realidad la necesita.
Por lo tanto su única salida es la calle.
Han buscado por todos los medios conseguir una vivienda para alquilar pero no han tenido respuesta hasta el momento, incluso, ni del Estado local, ni de algunos integrantes de la oposición a los que contactaron por el particular.
«No pedimos nada, solo que nos ayuden a conseguir un lugar», aclararon al contactarse con Distrito Interior, como última salida para hacer llegar su necesidad a quien pudiera tener una vivienda en condiciones de alquilársela. A esto se le suma que el hecho de tener hijos pequeños es una limitante porque mucha gente no acepta chicos.
Estas son horas determinantes para el grupo familiar que dado lo extremo del caso quedarán literalmente en la calle, que con la llegada del fin de semana y el pronóstico de lluvias para el sábado, aumenta la preocupación.