AMPLIAMOS: Confirmaron el suicidio del hombre hallado sin vida
Ayer por la tarde, Jorge Omar Torrilla, de 55 años, oriundo de Coronel Charlone, pero con varios años de residencia en la ciudad cabecera, tomó la drástica decisión de terminar sus días produciéndose un profundo corte en el cuello con un cuchillo que afectó el paquete vascular en su garganta, de acuerdo a lo informado esta madrugada por el médico de Policía, Dr. Pablo Varrone a Distrito Interior.
Minutos antes del desenlace, Torrilla, que vivía Monte Santiago y Batalla de Pasco junto a su sobrino, Walter Ponce y la esposa de este Verónica Figueroa, había estado tomando mates con ellos; de hecho en el patio quedaron sobre la mesa blanca los elementos recientemente utilizados, ya que Ponce se había retirado unos minutos a llevar un caballo hasta un terreno cercano, mientras Figueroa regaba la vereda. En ese momento, el hombre de 55 años se dirigió hacia el interior. Al volver su sobrino, consultó a su compañera acerca de su tío, quien le indicó que éste se encontraba dentro de la vivienda. Al buscarlo en la cocina y no verlo, se dirigió hasta el cuarto donde se encontró con el cuerpo tendido en el suelo bajo un charco de sangre.
De inmediato dieron aviso a la Policía. Una vez en el lugar los efectivos tomaron el control del lugar a la espera de los peritos, quienes arribaron ya muy entrada la noche, motivo por el cual, la autopsia se demoró hasta la madrugada. Los primeros resultados de la investigación por la cual se tomaron declaraciones a familiares y vecinos arrojaron que el hombre había estado hace algún tiempo bajo tratamiento psiquiátrico derivado de su problema con el alcohol, por lo que no se descarta algún cuadro depresivo que lo llevó a poner fin a sus días de tan terrible manera, finalizó el sub comisario César Colareda, jefe de la estación de Policía de General Villegas.