Atacaron un colectivo de la empresa San Juan cuando igresaba a General Villegas
El ataque se produjo apenas pasadas las 00:00 horas cuando la unidad había disminuido la velocidad para sobrepasar uno de los «lomo de burro» del acceso a ruta 33.
El micro que pertenece a la empresa San Juan, proveniente de aquella provincia ingresó a nuestra ciudad por el circuito habitual para dirigirse a la terminal de ómnibus y luego continuar hacia Mar del Plata, su destino.
Al pasar por la lomada ubicada a escasos metros del cruce entre el acceso y Av. Chassaing Norte, un grupo de jóvenes de acuerdo a lo manifestado por Ricardo Malla, el conductor, comenzó a arrojar piedras que alcanzaron tres vidrios laterales causándoles la rotura, y el parabrisas que quedó marcado, luego se dieron a la fuga. Afortunadamente ninguno se reventó y por ese motivo no hubo que lamentar heridos.
Al llegar a la terminal dieron aviso a la Policía que inmediatamente acudió al lugar donde se produjo el hecho sin hallar rastro alguno de los agresores, aunque no se descartaba esta madrugada que las cámaras de seguridad colocadas en las inmediaciones podrían haber captado alguna imagen que pudiera identificarlos.
Lamentablemente, comentó Malla a Distrito Interior, no sería la primera vez que un colectivo debe afrontar esta situación en esta ciudad, dato que fue confirmado desde la boletería local, al decir que hace aproximadamente 3 meses un coche de la empresa Ñandú del Sur corrió la misma suerte.
El personal a cargo de la unidad 189 de Autotransportes San Juan debió contener con cintas de embalaje los vidrios de las ventanillas afectadas para poder continuar con el viaje, lo que le generó aproximadamente una hora y media de demora a los 34 pasajeros transportados. Motivo por el cual la denuncia no habría sido formalmente radicada en el momento.
Esta madrugada no se descartaba que las cámaras de seguridad colocadas en las inmediaciones pudieran haber captado alguna imagen que permitiera identificar a los inadaptados.
una vergüenza que por unos borregos de mi.. la ciudad quede mal parada, pegarle una buena surtida a estos muchachitos no estaría nada mal