Carlos Ullúa destacó su orgullo por los bomberos que salvaron la vida a «Choco» Gómez quien se encuentra bien de salud (VIDEO)
El jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de General Villegas destacó la reacción que tuvo la dotación que intervino en la asistencia de José Gómez (Choco), empleado municipal que se había ofrecido a colaborar en medio de la tormenta de agua y viento que azotó a la ciudad cabecera, cuando éste se electrocutó al tocar la columna de un semáforo.
«Esa es la importancia de la capacitación», resaltó, además de darle un lugar importante al compromiso y aspecto humano de todos los integrantes del Cuerpo que este sábado cumplían diferentes tareas en los lugares donde fueron requeridos.
Ullúa es además Director de Servicios Urbanos por lo que coincidió que tanto los bomberos como los trabajadores municipales que se encontraban en la esquina de Avenida Mitre y Alberti, lugar de los hechos están bajo sus órdenes; todos en ese momento estaban a disposición de las consecuencias de la tormenta.
En la nota realizada por Distrito Interior se refirió a otros aspectos de la jornada en la que la demanda y respuesta fueron importantes.
José Gómez se encuentra aún internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el hospital municipal, donde evoluciona bien, tanto que en las próximas horas sería trasladado a una sala común.
Siempre poniendo todo su inmenso conocimiento al servicio de todos.
Felicitaciones.
Horacio Elizalde
Gran labor la de bomberos. Por favor no toquen la molesta sirena