«Tenemos la oportunidad de comenzar a cambiar nuestro futuro desde el domingo», sostuvieron Sol Fernandez y Gerardo Chichiri en el último día de campaña (VIDEO)
La primera candidata a concejal y el segundo del Frente de Todos, insistieron en las posibilidades que el distrito de General Villegas tiene de cambiar el rumbo que la Gestión Campana le ha dado desde el 2015.
Audio nota Sol Fernandez y Gerardo Chichiri
Entrevistados en FM Peregrina (92.9), en el comienzo se abordó un detalle de la vida laboral del candidato, quien en sus años como profesor en los pueblos del del distrito de General Villegas corría (literal) de uno hacia otro, compartiendo algunas de esas vivencias.
El tema surgió dado que ellos, como la gran mayoría, el último día corrieron para cumplir con todos los compromisos mediáticos.
Luego avanzaron por los temas que han sido comunes durante la campaña, entre los que destacan el proyecto en el que trabajan y el que van perfeccionando desde 2019 para ser Gobierno local.
Una de las frases más contundentes de los candidatos fue «Algo que nos sobra es vocación y trabajo», al comentar como ha venido siendo la campaña, tanto de las PASO como la de las generales para este domingo 14 de noviembre.
«La gente ha sido más receptiva y positiva que en campañas anteriores, de ahí surgen las mejores expectativas. Me tranquiliza y conmueve, porque esto es un serio compromiso de cara a lo que viene. Nosotros asumimos el compromiso de cambiar las realidades de las personas», expresó Chichiri.
«Seguiremos trabajando as allá de los resultados del domingo porque como siempre estaremos trabajando al lado de la gente y las instituciones, como lo hemos hecho hasta ahora», aseguró Sol Fernandez.
Sobre el final, retomando el tema del inicio y haciendo un comparativo con el atletismo, la candidata del peronismo concluyó: «Lo que viene será una carrera de resistencia porque a Villegas le quedan dos años de Campana, pero después de las elecciones del 2023 donde vamos a ser Gobierno seremos velocistas».
Juro, que me dan miedo. Tanto como los campanito. Solcito nunca se destacó en su actividad profesional, de medio pelo para abajo. El otro candidato, cada vez que podía, faltaba a las escuelas, siempre con excusas, pero seguía cobrando. De los campanitos, a García no se le conoce la voz más que para las campañas, no se le cae una idea, nada. Solo dice «Por la aprobación». Y la vascandidata, después de haber despotricado contra Campi, la tenés ahí. Todos por el sueldo, sea poco o mucho. ¿Y alguien sabe por qué Cepin está de licencia por enfermedad y sigue cobrando, cuando en realidad no está enfermo? ¿Ningún concejal va a denunciar eso? Son cómplices, porque todos querrían hacer lo mismo.
El de planificación se deprimió cuando le descubrieron los baños del parque, los que siguen hacia abajo alguno también pidió licencia ya que estaba.Peero el lunes van a ir apareciendo, no a las 8 por supuesto!!