Profundo pesar por el inesperado fallecimiento de Rubén Calcagno en General Pinto
Su nombre tan conocido como su impronta puesta en cada una de las actividades que desarrolló a lo largo de su vida; transportista, amante de los autos de carrera y cantante en esta última etapa de su vida. En realidad nunca abandonó ninguna de las tres, pero daba toda la sensación que la música era su gran pasión y por ésta «su fama» se extendió a lo largo de toda la zona.
De hecho días pasados había actuado en el Centro de Jubilados y Pensionistas de General Villegas, donde había sido convocado apenas pudieron volver a organizar los bailes; Rubén oportunamente había tenido con la Comisión gestos de amabilidad que quisieron retribuírselos contratándolo, descartando que la diversión estaba asegurada. Así, existen cientos de anécdotas y vivencias que lo describen por si solo.
Esta tarde, apenas pasadas las 13:40 hs. desde Distrito Interior mantuvimos contacto con Leonel, uno de sus hijos, producto de su relación con Aniana Reilly, quien nos confirmó la triste e inesperada noticia.
Rubén de 63 años, cumplidos el pasado 31 de octubre, había superado un cáncer de intestinos y producto de las diversas intervenciones quirúrgicas le habían quedado cicatrices que decidió operarse hace un tiempo por recomendaciones de amigos. Había sido dado de alta luego de una complicación sufrida en el postoperatorio.
Esta mañana, en su casa, le manifestó a su esposa que no se sentía bien y se descompensó; luego de ello lamentablemente vino el desenlace que enluta a la comunidad.
Amigo, entusiasta y definitivamente apasionado; así era y así será recordado por quienes compartieron momentos o la vida. Sin dudas será difícil de olvidar.
Sus restos que serán cremados, recibirán el último adiós esta tarde en Empresa Charras, confirmó Leonel.