Otra firma villeguense que apuesta al crecimiento: Porky´s estrenó nueva sucursal en calle Moreno
El frigorífico porcino de la familia Iturria sumó a su cadena comercial un nuevo eslabón que tiene por objeto descomprimir el local de venta de la calle Paso y San Martín, otorgando a los clientes actuales, y los futuros, mayor comodidad, además de sumar nuevos desafíos.
Desde el sábado 30 un nuevo local de Porky’s abrió sus puertas en la calle Moreno, entre Pueyrredón y Sarmiento, al que le sumó a los cortes y chacinados de cerdo, cortes de carne vacuna y pollos.
De este modo la expansión no solamente en con bocas de expendio sino con la ampliación de la oferta, siempre en el rubro carnes.
En la salida de la pandemia otra empresa de capitales locales le agrega valor a su marca y trabajo, sumando un nuevo espacio, en este caso, abriendo un nuevo local, dado que este inmueble fue reconstruido casi en su totalidad para que luzca como lo muestran las imágenes. Ello requiere decisión y la planificación para expandirse y crecer, lo que significa otro movimiento para el lugar en que se encuentra ubicado, además de generar nuevos puestos de trabajo, conservando siempre la impronta que los trajo hasta este punto, la calidad cuidada de un producto que se fue afianzando como es la carne de cerdo en diferentes formas.
Así se fue forjando la marca que ya un clásico no solamente en la ciudad y la zona, sino en la región.
En los planes de la empresa está seguir funcionando con los dos locales, el primero, ubicado frente a la Plaza San Martín (fotos al pie de la nota) y el nuevo en el que la variedad de carnes se triplicó.
En la última semana, este es la tercera firma local que duplica su accionar dentro de la ciudad, sin que los rubros tengan que ver entre sí; la particularidad es que al frente se han colocado personas jóvenes que lejos de pensar en emigrar, deciden intentarlo en la Patria Chica, agregándole valor agregado y quizá, contagiando o animando a nuevos comerciantes, empresarios o emprendedores.
En estos casos, lo individual fortalece lo colectivo, porque quizá sin darnos cuenta del todo, General Villegas sigue creciendo (contra todos los pronósticos).