IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: la lluvia volvió a complicar la entrada y salida a Elordi
Esta mañana luego de acumulados unos 50 milímetros caídos desde el domingo hasta hoy, el estado de los caminos volvió a generar complicaciones a los vecinos del lugar y a aquellas personas que por trabajo se trasladan hasta allí.
El camino que une la ciudad cabecera con la localidad está prácticamente intransitable, cuenta un vecino, mientras que el que conduce hasta la Ruta 188 se vuelven difícil de transitar, tal como se aprecia en las imágenes.
Los vecinos han reclamado en otras oportunidades al municipio la mejora de ese camino, incluso, lo han manifestado en los medios de comunicación; precisamente Distrito Interior fue uno de ellos. Hoy la situación vuelve a presentar serias dificultades, a las que se deben sumar la falta de luz el fin de semana que para poder dar nuevamente el servicio el personal de EDEN sufrió las consecuencias del estado del camino.
El único kiosco no puede proveerse de lo básico cuando esos productos se van acabando y lo más grave, si hubiera una emergencia por salud, la llegada de una ambulancia podría verse dificultada.
Bajo la lluvia y en estas condiciones es imposible intervenir los caminos, pero el reclamo sugiere, de manera urgente, apenas las condiciones climáticas sean las adecuadas, dar respuesta concreta y efectiva. En ese lugar vive y trabajan personas.