Marrafino festeja los 45 años de vida comercial con nueva sucursal sobre Av. Chassaing Sur de General Villegas
Este miércoles la firma que iniciara en nuestra ciudad con Hugo hace cuatro décadas y media atrás y continúa actualmente con su hijo, dio un considerable salto de calidad en la atención a los clientes con la inauguración de una sucursal. El objetivo es acercarnos más a nuestros clientes y los futuros. Nos adaptamos a la expansión de la ciudad, expresó Hernán Marrafino.
El nuevo local comercial se encuentra en Av. Chassaing Sur y San Lorenzo, puerta de ingreso a uno de los sectores de la ciudad cabecera que más ha crecido demográficamente en los últimos años; eso explica el notable movimiento que se observa.
«A este lugar le hemos sumado bicicletas, además de las motos de diferentes cilindradas, por la demanda que hemos venido experimentando en nuestro local de calle Moreno, el que continuará funcionando como siempre, con la venta de autos inclusive.
Este nuevo lugar tiene por objeto estar realmente cerca de la gente, a veces ir hasta el centro, encontrar estacionamiento, significa no solamente una incomodidad, sino una pérdida de tiempo; acá todo eso es algo resuelto, además de tener la posibilidad de exhibir y disponer de los productos que nos caracterizan», explicó.
«Marrafino Motos y Bikes», tiene además de este tipo de rodados para todas las necesidades, gustos y posibilidades, repuestos, lubricantes, cascos y accesorios.
A pesar de la persistente crisis económica en la que se encuentra el país, Marrafino considera que lo peor que se puede hacer es retraerse comercialmente, por eso la apuesta, significativa, se realizó en este momento. Estamos en una altura del año en la que el cliente piensa en el cambio de la moto o la compra de una nueva, además coincide con el año del 45° Aniversario en que la firma comenzó a funcionar en Villegas, razones que consideró oportuna para celebrar y agradecer los años de confianza que la gente a depositado.