Precaución al circular por el kilómetro 260 de la Ruta Nacional Nº 188
Este lugar se encuentra entre la localidad de Coronel Granada y General Pinto, allí muy cerca de la cinta asfáltica yace un acoplado siniestrado días pasados con escasa señalización.
El concesionario vial CIPSA dispuso para esta situación la colocación de cuatro conos y una baliza destelladora portátil de tamaño medio, los que advierten del peligro cuando los vehículos que circulan en sentido Granada – Pinto ya están encima del esqueleto de hierro que se incendió días pasados. Esta pesada estructura fue levantada seguramente con el fin de ser retirada, ya que se encontraba volcada sobre la banquina, mientras tanto uno de sus extremos se encuentra a menos de un metro de la traza, lo que hace riesgosa su presencia. A esto hay que sumarle que a unos quince metros hacia adelante se encuentran, como muestran las imágenes, los ejes, por lo que si un rodado estacionara en la banquina podría no advertirlos.
A esto hay que sumarle que en la estación de peaje que se encuentra en Florentino Ameghino (kilómetro 300) nadie ni nada advierte a quienes transitan en dirección a Lincoln, de la situación con la que más adelante se pueden encontrar.